sábado, 27 de diciembre de 2014

fragmentos

Todo es raro...

Quería... queríamos... se dio... fue buscado, 

medio buscado o sin buscar, 
pero el cuerpo y el alma están mutando!



Suelen aparecer sentimientos contradictorios que nos llevan de la mirada fija en el horizonte, imaginando situaciones familiares hermosas con el bebé, a la náusea -física o mental- de no poder creer que nuestra vida cambiará para siempre.

La mamá primeriza no es sólo una mujer que va a tener un hijo por primera vez y que poco a poco se va ensanchando y notando cómo su paso se va haciendo más lento.
La mamá primeriza es una mujer que tiene sus sentimientos a flor de piel, que necesita que le digan las cosas de otra manera, que se distrae con facilidad, que lucha contra esos cambios que inevitablemente se darán, que a veces pretende estar IGUAL, como si todo lo que le pasa no le pasara, cosa que no va a ser posible.. !!


lunes, 15 de diciembre de 2014

bebé..

Mi preciosa, cada día te quiero, siento y necesito más. No me puedo imaginar como será el momento de ver tu carita por primera ves, ya sueño mucho con ello, de hecho ya no me sueño, ni me imagino nunca sin que tú estés (en mis brazos o dentro de mí).
 La verdad que es increíble pensar como en tan solo 9 meses dentro de mami puedes formarte completamente y prepararte para la vida, de hecho hoy hace 24 semanas que soy tu mami y ya estás formada completamente como un recién nacido ¡aunque te falta un poquito más de cocción para estar lista del todo!
Aunque más increíble todavía me parece que ya de alguna manera interactúes conmigo y respondas a los estímulos del exterior, es que me tienes completamente enamorada preciosa.

¡Te esperamos con mucha ilusión
 y llenos de amor mi bebé  !

sábado, 13 de diciembre de 2014

papá..

Aunque para ninguno de los dos estos meses han sido fáciles, para mi es importante que sepas que te quiero con toda mi alma y que me estás haciendo cumplir un gran sueño. 

Puede que con nuestra forma diferente de ver las cosas y muchos errores del pasado no olvidados, nos cueste bastante avanzar juntos en una misma dirección y claro, ahora esperando a nuestra hija con mis hormonas disparatadas, mis miedos, ilusiones, inseguridades y una mezcla de sentimientos enfrentados todavía me sea más difícil alcanzar una estabilidad emocional.

Realmente soy muy feliz imaginándome a nuestra bebé con nosotros, dándole todo el amor que guardamos para ella, pensando como será su carita, como será ese día que el tiempo nos está poniendo cada día más cerca, nuestra princesa que amo desde que sé que vendrá a nuestra vida y que nos la cambiará y mucho.

Gracias por aguantarme y quererme 
"cuando menos lo merezco"
 porque sabes que es
 "cuando más lo necesito"